Sony Xperia Z1 Mini Internacional Filtrado

Anuncios:


Sony Xperia Z1 Mini Internacional Filtrado

Una foto de una nueva versión del smartphone Android tope de gama de Sony ha sido publicada en Twitter por @ evleaks , el dispositivo se llama Sony Xperia Z1S , y al parecer será una nueva versión del Sony Xperia Z1 Mini.

El Sony Xperia Z1S se piensa que es la versión internacional del recientemente anunciado Sony Xperia Z1f que fue lanzado en Japón recientemente con el operador de telefonía móvil NTT DoCoMo .

Si el dispositivo anterior es el Xperia Mini Z1 , entonces comparte especificaciones similares al modelo lanzado en Japón , que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El Xperia Mini Z1 es alimentado por un procesador quad core 2.2 GHz Qualcomm Snapdragon 800 y también viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo viene con el mismo estándar de protección IP57 para el polvo y el agua que poseía el Xperia Z1original. La cámara trasera en el Xperia Mini Z1 es una Sony Exmor RS de 20.7 megapixeles, mientras que en la parte delantera habrá una cámara de 2 megapíxeles Sony Exmor R  .

Hasta ahora no tenemos ninguna palabra oficial de Sony sobre cuándo se pondrá en marcha la versión internacional del Sony Xperia Z1 Mini, aunque sospechamos que será antes de finales de año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *