Sony Xperia E2 con LTE se lanzará el próximo año

Anuncios:


Sony Xperia E2 con LTE se lanzará el próximo año

Sony dio a conocer una serie de dispositivos a principios de este año, incluyendo su dispositivo estrella , el Sony Xperia Z1. Pero además, el fabricante japonés dio a conocer otros smartphones más baratos, como el Sony Xperia E, que fue lanzado en marzo. El teléfono viene con especificaciones correspondientes a su precio contenido y parece que Sony se está preparando para lanzar el sucesor del Xperia E , apodado como Xperia E2 , que se espera para vea la luz del día en 2014. Sorprendentemente , el teléfono se rumorea que vendrá con conectividad LTE, una característica que no estaba presente en su predecesor.

Se espera que el smartphone obtenga mejoras en términos de hardware , pero no sabemos exactamente qué equipamiento tendrá. Sin embargo , su predecesor viene con especificaciones básicas, incluyendo una pantalla de 3,5 pulgadas luciendo una resolución de 320 x 480 píxeles , 512 MB de RAM , 4 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD , cámara 3.15MP y corre Android 4.1 Jelly Bean.

Por lo tanto, estamos esperando que su predecesor venga con especificaciones bastante similares, con mejoras de menor importancia. Hay una posibilidad de que pueda venir con Android 4.4 KitKat pre-instalado.

Hay dos grandes eventos que vienen a principios del próximo año : CES 2014 y MWC 2014 . Hay una posibilidad de que este teléfono asequible haga una aparición en uno de ellos, así que vamos a estar atentos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *