Sony vende 10 millones de teléfonos Sony Xperia en tres meses

Anuncios:


Sony vende 10 millones de teléfonos Sony Xperia en tres meses

Sony ha anunciado sus últimos resultados financieros de su segundo trimestre fiscal de 2013, y la empresa logró vender un total de 10 millones de smartphones Sony Xperia en el tercer cuatrimestre del año.

Esto representa un aumento desde los 8,8 millones de teléfonos Xperia vendidos en el mismo trimestre de 2012 , y desde 9,6 millones de teléfonos en el trimestre anterior del año 2013. Las ventas han sido ayudadas por su nueva gama de teléfonos premium.

Sony ha dicho que su intención es continuar lanzando teléfonos inteligentes de alta calidad, al igual que el Sony Xperia Z1 , que ha sido un dispositivo popular para la empresa.

Debemos conseguir algunas cifras de ventas del Sony Xperia Z1 en el próximo trimestre , ya que las ventas de este dispositivo quedan fuera del tercer trimestre, y pordría impulsar las ventas , ya que dicho teléfono móvil ha sido muy popular.

Sony también tiene una serie de otros dispositivos nuevos en el camino , que se espera que ayuden a la empresa a aumentar sus ventas de teléfonos móviles , como el nuevo Sony Xperia Z1 Mini , que se espera que se anuncie en breve.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *