Sony SmartWatch 2 agrega una aplicación para controlar las cámaras Sony

Anuncios:

sony-smartwatch-2

Sony SmartWatch 2 agrega una aplicación para controlar las cámaras Sony

Sony ha añadido una nueva aplicación llamada Action Camera Extension para su Sony SmartWatch 2, la aplicación está diseñada para ser usada en conjunto con la gama de cámaras inalámbricas de Sony.

Esta nueva aplicación está disponible para el Sony SmartWatch 2 y también el SmartBand SWR10, y la aplicación se puede utilizar para el control de las cámaras de Sony para tomar fotos y mucho más.

Sony anuncia: Con esta aplicación, usted puede controlar el obturador de su Action Cam, y otras cámaras de Sony, desde una distancia de hasta 10 metros. Cuando usted desea aparecer en la imagen, configure la cámara del smartphone, colóquese a la vista y toque en el icono de cámara en la pantalla de su SmartWatch o toque su SmartBand para entrar en el cuadro. También puede iniciar y detener la función de video en los modelos de cámara Sony seleccionados.

La nueva Action Camera Extension es compatible con una amplia gama de cámaras de Sony, incluyendo algunos de sus Cámaras de acción, las cámaras Alpha NEX, así como sus cámaras réflex digitales, se puede encontrar una lista completa de las cámaras compatibles aquí.

Puede descargar la nueva aplicación de Sony Action Camera Extension en la Google Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *