Sony SmartEyeglass SDK Anunciado

Anuncios:

sony-smarteyeglass

Sony SmartEyeglass SDK Anunciado

Sony ha anunciado que va a lanzar un nuevo dispositivo, el Sony SmartEyeglass, que es un prototipo de dispositivo similar a Google Glass, a pesar de que va a funcionar de una manera ligeramente diferente a Google Glass, y la empresa estuvo mostrando el dispositivo a principios de este mes.

El Sony SmartEyeglass se conectará a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth, y luego mostrará la información de su smartphone frente a tus ojos.

Sony se dio a conocer un kit de desarrollo de software (SDK) para el SmartEyeGlass, y está buscando desarrolladores para crear aplicaciones para el dispositivo y sus smartphones.

En palabras oficiales: “SmartEyeglass está equipado con una amplia gama de tecnologías de sensores, incluyendo un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luminosidad, y micrófono. SmartEyeglass utiliza estas características, junto con la información de ubicación GPS del smartphone conectado, para proporcionar información optimizada a las circunstancias actuales del usuario. Sony ha aprovechado su tecnología única de holograma óptico para desarrollar una lente que logra una alta transparencia de 85% y grosor de sólo 3,0 mm, sin el uso de espejos que obstruyen la visión del usuario. Además, la pantalla monocroma asegura que mientras que el consumo de energía es inferior a una pantalla en color, se consigue una alta luminancia (hasta 1.000 cd / m2), para entregar una pantalla con la legibilidad clara que permite al usuario leer fácilmente el texto en una amplia gama de ambientes. ”

El dispositivo funciona con smartphones Android que ejecutan Android 4.1 y superior, viene con una cámara de 3 megapíxeles, Wi-Fi y Bluetooth.

Sony ha dicho que el nuevo Sony SmartEyeglass saldrá a la venta a los desarrolladores a finales de año, y hasta ahora la compañía no ha revelado ninguna información sobre precios.

 

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=kYPWaMsarss#t=25′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *