Sony Sirius D6503 filtrado antes del MWC 2014

Anuncios:


Sony Sirius D6503 filtrado antes del MWC 2014

No es de extrañar en absoluto que los productos se filtren antes de que se den a conocer oficialmente por la empresa. En las últimas semanas, hubo bastante ruido alrededor de un nuevo dispositivo de Sony conocido como Sony Sirius (que es el nombre en clave que se ha filtrado últimamente, y no el nombre oficial).

Ahora, dos imágenes más de alta resolución del presunto Sirius Sony se han filtrado en internet, que muestran el dispositivo de frente y de atrás.

El teléfono se ha filtrado ampliamente en los últimos días, y nos ha dado destellos de su diseño y lo que podría traer a la mesa. Se rumorea que vienen con la misma cámara 20.7 megapíxeles con lente G. Además tendría una pantalla de 5.2 pulgadas luciendo una resolución de 1080p, procesador Snapdragon 800 MSM8974AB y 3 GB de RAM a bordo.

Otras características incluyen rumores de almacenamiento interno de 32GB, cámara trasera de 20,7 megapíxeles para fotos y videos, cámara frontal de 2,1 megapíxeles y posiblemente se lanzará con Android 4.4.2 KitKat con una interfaz de usuario rediseñada Xperia.

Se espera que el teléfono vea la luz del día en Barcelona, ​​en el Mobile World Congress, que se iniciará el lunes 24 de febrero.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *