Sony prepara la actualización a Android 4.4.4 Kitkat para varios equipos

Anuncios:

xperia

Sony prepara la actualización a Android 4.4.4 Kitkat para varios equipos

Sony ha brindado una lista de los próximos smartphones de la compañía, que estarán recibiendo la actualización a Android 4.4.4 Kitkat muy pronto.

Los equipos Sony que recibirán Android 4.4.4 durante este mes de agosto, son el Sony Xperia Z, el Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia T2, Xperia M2 Dual, Xperia E1 Dual y el Xperia E1. Ademas en la imagen se mencionan los equipos que ya recibieron la actualización hace semanas atrás, como el Xperia Z, el Xperia Z1 y el Xperia Z1 Compact.

Entre las novedades de esta actualización, tenemos algunas referidas a seguridad, otras que se encargan de mejorar las capacidades de las cámaras fotográficas, y ademas se ha aprovechado para que Sony actualice sus propias aplicaciones nativas. Recordemos que Android 4.4.4 corrige fallos graves detectados en las versiones 4.4.2 y 4.4.3, como el problema de autonomía de la batería. Aquellos usuarios de alguno de estos equipos, deberían estar recibiendo la notificación de disponibilidad de la actualización en los próximos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *