Sony muestra el video promocional del Xperia C4 Dual

Anuncios:

Sony  Xperia C4 2015

Sony muestra el video promocional del Xperia C4 Dual

Sony anunció la semana pasada al Xperia C4, un nuevo smartphone selfie que está listo para tener el éxito del Xperia C3. De hecho, antes de lanzarlo (esto ocurrirá a partir de junio), Sony está mostrando un vídeo promocional corto del Sony Xperia C4, así que los clientes interesados ​​pueden echar un rápido vistazo a sus principales características.

El vídeo muestra la versión dual SIM del nuevo smartphone, el cuál se llama Xperia C4 dual, la presentación de su “anti-arañazos y crujiente” pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, una cámara frontal de 5 MP, una cámara trasera de 8 MP, el “elegante y ultra delgado diseño”, y así sucesivamente. El nuevo Xperia es impulsado por un procesador octa-core MediaTek MTK6752 de 64 bits a 1.7 GHz, mientras que otras características incluyen Android Lollipop, LTE (mercado fiable), la tecnología de sonido Sony 3D Surround, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable , y una batería de 2600 mAh.

El Xperia C4 estará disponible en tres versiones de color: negro, blanco, y menta. Sony no dijo cuánto costará el C4, y tampoco exactamente donde va a ser lanzado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *