Sony libera actualización Android 4.1 Jelly Bean para el Xperia P, Go y E Dual
0


actualizacion android para sony Sony libera actualización Android 4.1 Jelly Bean para el Xperia P, Go y E Dual

Sony libera actualización Android 4.1 Jelly Bean para el Xperia P, Go y E Dual

El fabricante de productos tecnológicos Sony Mobile, ha anunciado en el día de hoy que esta liberando paulatinamente la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para sus smartphones Xperia P, Xperia GO y Xperia E Dual.

“El nuevo software trae Android 4.1 Jelly Bean, junto con una serie de diferentes características mejoradas de Sony”, anunció la empresa. ”Hemos estado trabajando para fusionar nuestro software de Sony Xperia con la versión Jelly Bean de Google para crear interesantes experiencias de usuario.” ”Una experiencia renovada de la pantalla de inicio para manejar los widgets, aplicaciones y accesos directos .. con hasta 7 paneles de escritorio, widgets que cambian automáticamente el tamaño y notificaciones procesables, que te ofrecen flexibilidad total para crear la interfaz que quieras con unos toques simples”, explica Sony.

La app WALKMAN de Sony como así también el modo STAMINA se mejoraran. Además, también hay mejoras procedentes de Google, incluyendo la función Google Now, mejoras de rendimiento gracias a Project Butter y otras cosas similares.

Ya saben, si tienen uno de estos tres equipos Android, estén atentos a las actualizaciones de los próximos días.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualizaciones Android

Comentario