Sony despliega Android Lollipop 5.0.2 para los dispositivos de la serie Xperia Z y Z1

Anuncios:

Sony 2015

Sony despliega Android Lollipop 5.0.2 para los dispositivos de la serie Xperia Z y Z1

Los propietarios del Sony Xperia Z, ZR, Z1, Z1 Compact, y Z Ultra, finalmente pueden disfrutar de las actualizaciones de Android Lollipop 5.0.2! La serie Z1 de los dispositivos están siendo actualizados a la versión firmware 14.5.A.0.270, mientras que los dispositivos de la serie Z se están actualizando a la versión 10.6.A.0.454.

La lista de cambios que la actualización al Xperia Z1 contiene, son las siguientes correcciones y mejoras:

La barra de notificación/de bloqueo de pantalla, no indica “sin servicio” cuando el dispositivo tiene una cobertura
El “botón cierra todo” en el menú de actividades, se ha traído de nuevo, para que pueda cerrar fácilmente todas las aplicaciones a la vez.
Los dispositivos con políticas de servidor (como Exchange Active Sync para el correo electrónico) han sido desbloqueadas para habilitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Lollipop
La luz LED se enciende en todos los modos de sonido, ya no se compensa con “silencio”
Se hicieron las correcciones necesarias para permitir el movimiento fácil de los contenidos de la memoria interna a la tarjeta externa microSD
Mejora la funcionalidad de mensajería en el modo de resistencia ultra.

Mientras tanto, la actualización para la serie Xperia Z (la cuál pesa 1.2 GB), contiene adiciones más notables de Lollipop, como el diseño de materiales, las notificaciones de la pantalla de bloqueo, perfiles de usuario y aplicaciones móviles a las tarjetas SD.

Por último, les queríamos comentar que las actualizaciones Lollipop deben estar disponibles a través del aire y por medio del software de escritorio de Sony, en todo el mundo muy pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *