Sony BRH10 cuenta con una nueva aplicación

Anuncios:

Sony-BRH10

Sony BRH10 cuenta con una nueva aplicación

El mini- teléfono Sony BRH10 ha sido diseñado como un accesorio para tu teléfono inteligente, y extrañamente te permite contestar llamadas con el dispositivo más pequeño y simplemente dejar el smartphone más grande o phablet sobre el escritorio o en el bolsillo.

 Sony ha lanzado esta semana una nueva aplicación complementaria para el mini-teléfono Sony BRH10 , que en el momento actual no está disponible para comprar , pero está disponible para pre-compra desde unos pocos lugares.

El lanzamiento de la nueva aplicación complementaria Sony BRH10 podría indicar que Sony se está preparando para poner a la venta el BRH10 muy pronto, después de que fue presentado por primera vez durante el evento Mobile World Congress este año en febrero.

El Sony BRH10 está equipado con un micrófono y un altavoz y se conecta al smartphone mediante la aplicación complementaria Android recién lanzada.

Además de ser un teléfono pequeño para complementar tu teléfono inteligente , el Sony BRH10 es también un mando a distancia multimedia y es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo dispositivos Android 4.4 que no sean de Sony. Sony no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo accesorio Sony BRH10, pero se espera que esté disponible muy pronto a un precio de menos de $ 100 cuando se lance .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *