Sony anuncia su reloj Smartwatch 3 con Android Wear

Anuncios:

Smartwatch 3

Sony anuncia su reloj Smartwatch 3 con Android Wear

La familia de gadgets basados en Android Wear, el sistema operativo para vestibles de Google se ha ampliado con la llegada del nuevo Sony Smartwatch 3.

Si bien ya habíamos hablado de este reloj, que llega para ponerle las cosas difíciles a otros modelos como el Motorola Moto 360 o el Gear Live de Samsung, vale recordar que este posee una pantalla de 1.68 pulgadas con una resolución de 320 x 320 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 corriendo a 1.2 Ghz, memoria RAM de 512MB y almacenamiento interno de 4GB, ademas de una batería de 420 mAh.

Su construcción se basa en un plástico resistente, tanto para el cuerpo como para la correa, y solo podemos ver detalles en metal para el cierre. Ademas cuenta con certificación IP58, que le da resistencia al agua y al polvo. Algo que lo distingue de los modelos antes anunciados, es que el nuevo Sony Smartwatch 3 posee sensor GPS, por lo que podrá obtener datos de localización sin requerir de un smartphone. Ademas tenemos NFC, Bluetooth 4.0 y WIFI. Las reservas ya han comenzado, con un precio de 229.99 dolares, y comenzarán a enviarse a los compradores a mediados de noviembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *