Solitaire+, el clásico juego de cartas, ahora en Android

Anuncios:

Solitaire+, el clásico juego de cartas, ahora en Android

No cabe dudas de que los juegos de cartas han tenido gran exito entre los usuarios de Android. Si bien es verdad que en los últimos años es el Poker el juego que cuenta con más adeptos, tampoco podemos olvidar de los clásicos. Hoy les contaremos acerca de uno, llamado Solitaire +, el nombre les recuerda a algo?

Si hay algo que destaca a este juego, desarrollado por la compañía Brainium Estudios, es la sencillez en su uso, asi como sus gráficos que se lucen mas que bien.

En cuanto a las opciones de juego hay que decir que podremos jugar al tradicional solitario con la posibilidad de personalizar tanto el fondo de pantalla como el de las cartas, así como dispondremos de todas las estadísticas una vez hayamos concluido la partida. En definitiva, Solitaire+ es una excelente opción de entretenimiento con la cual podremos divertirnos con un clásico por excelencia.

Como requisito en nuestros equipos, debemos contar con una versión 2.1 o superior de nuestro sistema operativo. Los interesados pueden descargar Solitaire + desde el Android market, a un precio de 0.76 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *