Solamente la version del HTC One (M7) Google Play Edition obtendra la actualizacion Android 5.1

Anuncios:

HTC One (M7) Google Play Edition 2015

Solamente la version del HTC One (M7) Google Play Edition obtendra la actualizacion Android 5.1

Un tweet del vicepresidente de Gestión de Producto de HTC, es decir de Mo Versi, revela que la única versión del HTC One (M7) que recibirá el Android 5.1 es la Google Play Edition. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

HTC ha prometido actualizar sus teléfonos durante dos años a partir de la fecha de su lanzamiento, pero el tiempo ha expirado para el One (M7), que posteriormente ha sido reemplazado por el HTC One (M8) y el próximo HTC One M9.

El viaje de actualización del HTC One (M7) llegará a su fin con Android 5.0. Fue un largo y sinuoso camino que llevó al dispositivo de Android 4.1.2, a Android 4.2.2, Android 4.3, Android 4.4.2, Android 4.4.3 y Android 5.0. Se espera que la versión Google Play Edition del teléfono reciba Android 5.1 a principios del próximo mes.

Android 5.1 contiene mejoras en la vida de la batería, la gestión de la memoria RAM y la estabilidad del sistema. También mantiene a un dispositivo perdido y robado bloqueado hasta que el propietario ingrese la información de su cuenta Google, incluso si el teléfono ha sido restablecido de fábrica. Por desgracia, los propietarios del HTC One (M7) (fuera de los que tienen el modelo de Google Play Edition) no experimentarán todo esto. Aquellos que poseen al HTC One (M8) tienen una ola de cambios que esperar hasta que el período de dos años expire para ese modelo también.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *