Software del nuevo Moto X llegaría a dispositivos más viejos

Anuncios:

new-motorola-moto-x12

Software del nuevo Moto X llegaría a dispositivos más viejos

Motorola ha hecho un trabajo encomiable cuando se trata de actualizaciones de software. Tan pronto como el nuevo sistema operativo de Google se lanza, la empresa suele ser una de los primeras en tenerlo listo para sus teléfonos móviles, incluso para sus teléfonos de bajo costo.

Recientemente, la compañía lanzó el nuevo Moto X con algunas adiciones de software. Para aquellos de ustedes que se preguntan si alguna vez llegarán a los teléfonos existentes, se alegrarán de saber que lo harán siempre y cuando el hardware lo permita.

El Vicepresidente de Gestión de Producto Punit Soni de Motorola dijo en Google+ en la introducción de los nuevos dispositivos que el nuevo software vendrá a todos los dispositivos existentes, siempre y cuando cuenten con soporte, incluyedo el Moto X, Moto G y el Moto E. Estamos esperando que no le tome demasiado tiempo a Motorola para lanzar una actualización con las nuevas características. Te actualizamos tan pronto como nos enteremos de algo.

También se espera que Google distribuya la actualización Android 5.0 L a finales de este año, y estamos esperando que Motorola sea una de las primeras hacerlo disponible para sus dispositivos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *