Smartwatch Motorola Moto 360 en acción

Anuncios:

motorola-moto-3602

Smartwatch Motorola Moto 360 en acción

Motorola ha estado adelantando poco a poco su nuevo smartwatch Moto 360 por algún tiempo, la compañía recientemente mostró el equipo en la conferencia de desarrolladores Google IO.

Motorola aún no ha dado a conocer las especificaciones completas sobre el Moto 360, lo que sí sabemos es que el dispositivo viene con Android Wear, y cuenta con una pantalla táctil redonda.

Motorola acaba de lanzar un video a modo de demostración de lo que es capaz el nuevo Moto 360. Motorola aún tiene que confirmar con exactitud cuándo el Moto 360 estará disponible, lo único que sabemos es que se pondrá en marcha este inverno. Estará disponible en dos colores, negro y acero inoxidable, y vendrá con una selección de correas de reloj.

La pantalla del dispositivo se rumorea que es una pantalla OLED, y también se rumorea que cuentan con cristal de zafiro, también sabemos de algunos documentos recientes de la FCC que soportará la carga inalámbrica y será compatible con los cargadores de QI.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el nuevo Motorola Moto 360, incluyendo las especificaciones completas y una fecha de lanzamiento real para el dispositivo, lo publicaremos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=vFi-QpuZfXs’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *