SmartWatch Moto 360 ya tiene estación de carga inalámbrica

Anuncios:

Moto-360-Smartwatch

SmartWatch Moto 360 ya tiene estación de carga inalámbrica

Nuevas imágenes del SmartWatch Moto 360 se han filtrado esta semana revelando la nueva estación de conexión inalámbrica y la cuna que estará disponible para el Motorola 360 cuando se lance, lo que permite a los usuarios cargar de forma inalámbrica su SmartWatch cuando sea necesario.

Las imágenes del SmartWatch Moto 360 fueron publicadas por el blogger italiano Luca Viscardi, a través de la página web italiana Android Mundial, revelando el sensor y monitor de frecuencia cardíaca del dispositivo, junto con más elementos del diseño.

Desde el aspecto de las nuevas imágenes filtradas, parece que el Moto 360 contará con una construcción de acero inoxidable, anulando los rumores de que el SmartWatch sería enteramente hecho de plástico. la imagen de la parte trasera del SmartWatch también confirma la inclusión de un podómetro y clasificación IP67 para resistencia al agua.

Se espera que Motorola anuncie oficialmente el esperado SmartWatch Moto 360 a finales de este mes y se rumorea que el dispositivo puede venir con una etiqueta de precio premium.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *