Smartwatch Google Nexus Gem estará equipado Google Now

Anuncios:


Smartwatch Google Nexus Gem estará equipado Google Now

Recientemente nos enteramos de que el nuevo smartwatch Google Nexus será llamado Google Gem, aunque aún no está claro si este es el nombre definitivo o un nombre en clave para el reloj inteligente.

Los primeros rumores decían que Google puede dar a conocer el Google Gem el 31 de octubre, y se espera que el dispositivo que se publique al mismo tiempo que Android 4.4 Kit Kat.

De acuerdo con un informe reciente, una de las principales características del Google Gem será Google Now, y el reloj se dice que vienen con una serie de características de Google Now. Google al parecer están trabajando en el dispositivo por el momento, antes de su presentación oficial , y una de las cosas en las que aparentemente se están centrando es en la vida de la batería.

El Google Gem se dice que usará Bluetooth 4.0 LE, que está diseñado para usar menos energía para comunicarse con el teléfono inteligente o tablet.

Esta es la segunda vez que la fecha de lanzamiento del 31 de octubre para el Google Gem y Android 4.4 Kit Kat se ha mencionado, por lo que podría ser la fecha de lanzamiento correcta para el dispositivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *