Smartphone Sony Xperia Sefie Filtrado

Anuncios:

Xperia-Selfie-Phone_1-640x462

Smartphone Sony Xperia Sefie Filtrado

Hace solo unas pocas horas se supo que Sony anunciará mañana un nuevo smartphone llamado Sony Xperia Selfie, y ahora parece que tenemos una imagen real del teléfono, antes de su presentación oficial.

Como se puede ver en las fotos, hay un gran sensor para la cámara en la parte frontal del teléfono, al lado de la cámara hay un flash LED, aunque todavía no tenemos todos los detalles sobre la cantidad de megapíxeles de la cámara frontal.

Tenemos la sospecha de que Sony podría utilizar un sensor de 8 megapíxeles para la cámara frontal de su nuevo smartphone Sony Xperia Selfie, aunque no se descarta que pueda ser de 5 megapíxeles. Se dice que el teléfono para ofrecerá una batería de 2500 mAh.

Lamentablemente no hay detalles sobre las demás especificaciones de este nuevo smartphone Selfie de Sony, la pantalla se ve bastante grande, aunque no hay detalles sobre el tamaño o la resolución exacta todavía.

Vamos a tener todos los detalles sobre este nuevo smartphone Android de Sony mañana, incluyendo algunas fotos mejores del teléfono, algunas especificaciones y detalles sobre la fecha de lanzamiento.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *