Smartphone Samsung Galaxy W de 7 pulgadas anunciado

Anuncios:

samsung_galaxy-w_1

Smartphone Samsung Galaxy W de 7 pulgadas anunciado

Ha habido rumores de que Samsung estaría lanzando un nuevo teléfono inteligente de 7 pulgadas, el dispositivo fue pensado para ser el Samsung Galaxy Mega, aunque Samsung lo ha anunciado como el Samsung Galaxy W.

El Samsung Galaxy W viene con una pantalla de 7 pulgadas que tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles , el dispositivo es alimentado por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.2GHz .

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy W incluyen 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y el teléfono vendrá con Android 4.3 . El Samsung Galaxy W también viene con LTE -A y cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Samsung lanzará el Samsung Galaxy W en Corea del Sur , el dispositivo tendrá un precio de alrededor de ₩ 499 400 , que es alrededor de $ 490, y que cuenta con una cubierta de piel sintética , como el Note 3, y viene en rojo, blanco y negro .

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando Samsung lanzará el Galaxy W fuera de Corea del Sur, la empresa posiblemente podría lanzar el dispositivo con el nombre de Galaxy Mega que hemos escuchado antes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *