Smartphone Samsung Galaxy Ace Style LTE Lanzado

Anuncios:

galaxy-ace-style-lte

Smartphone Samsung Galaxy Ace Style LTE Lanzado

Samsung ha lanzado una nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy Ace, el smartphone se llama Samsung Galaxy Ace Style LTE y la compañía ha puesto en marcha el teléfono en Alemania.

El Samsung Galaxy Ace Style LTE viene con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, lo que es una actualización importante, ya que el teléfono original ofrecía una pantalla LCD, y viene con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Otras especificaciones sobre el nuevo Samsung Galaxy Ace Style LTE incluyen un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, el teléfono también viene con 4 GB de almacenamiento.

Si se necesita espacio de almacenamiento adicional, el Galaxy Ace Style LTE viene con una ranura para tarjetas microSD para la expansión y también viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles con un flash LED, y puede grabar vídeo HD en 720p.

El teléfono está equipado con Wi-Fi, Bluetooth y NFC, y cuenta con una batería de 1900 mAh, el dispositivo está disponible en Alemania a partir de ahora por el equivalente de $ 199.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *