Smartphone LG T Flex aparece En Benchmarks

Anuncios:


Smartphone LG T Flex aparece En Benchmarks

Se espera que LG anuncie su nuevo teléfono inteligente Android con pantalla flexible el próximo mes, llamado LG T Flex. En las últimas semanas se han podido ver algunos renders de prensa y fotos reales del dispositivo.

Ahora parece que podemos tener algunas especificaciones sobre el nuevo LG T Flex , ya que el teléfono ha aparecido recientemente en el benchmark AnTuTu. El LG T Flex vendrá con una pantalla curvada flexible de 6 pulgadas , la pantalla es curva verticalmente de arriba a abajo, y se dice que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles, con 244 píxeles por pulgada .

Habíamos pensado previamente que el teléfono vendría con una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, aunque no sería así, pero parece que el resto de las especificaciones serán similares a lo que hemos escuchado antes.

El LG T Flex vendrá con un procesador quad core Snapdragon 800 y cuenta con una GPU Adreno 330, el teléfono también viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento .

Parece que el LG T Flex contará con una cámara de 13 megapíxeles y el teléfono vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean, estamos esperando un anuncio oficial sobre el teléfono de LG el próximo mes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *