Smartphone HTC Desire 8 filtrado

Anuncios:


Smartphone HTC Desire 8 filtrado

Algunas fotos y especificaciones sobre un nuevo teléfono inteligente HTC Desire han aparecido en línea, se trata del HTC Desire 8 , y el teléfono vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas.

No hay detalles aún sobre la resolución de la pantalla en el HTC Desire 8 , a pesar de que el teléfono está destinado a ser un dispositivo de gama media podría esperarse una resolución de al menos 1280 x 720 píxeles o posiblemente 1920 x 1080 píxeles .

El HTC Desire 8 vendrá con una ranura para tarjeta SIM dual y contará con cámaras delantera y trasera , con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

No estamos seguros de si este nuevo HTC Desire 8 será anunciado en el Mobile World Congress a finales de este mes, ya que la foto filtrada menciona el 18 de marzo , por lo que posiblemente se anunciará en esa fecha.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el HTC Desire 8 , incluida la confirmación de las especificaciones y también algunos fotos más, lo estaremos publicando.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *