Smartphone Geeksphone Revolution tendrá doble sistema operativo

Anuncios:


Smartphone Geeksphone Revolution tendrá doble sistema operativo

Recientemente se hicieron conocidas las especificaciones sobre el nuevo teléfono inteligente de arranque dual de Geeksphone , El Geeksphone Revolution, y ahora la compañía ha revelado que el teléfono tendrá un costo de 289 euros, que es alrededor de $ 395.

El Geeksphone Revolution saldrá a la venta el 20 de febrero, y será vendido a través de la página web de Geeksphone , la compañía puede ofrecer el dispositivo con descuento a 269 euros para los primeros clientes el día del lanzamiento .

El teléfono viene con un arranque dual que se compone del sistema operativo Android de Google y un segundo sistema operativo que se basa en el sistema operativo Mozilla Firefox OS.

El Revolution cuenta con un procesador de doble núcleo 1.6GHz Intel Atom Z560 y viene con una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas , el teléfono también cuenta con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento .

Otras especificaciones del Geeksphone Revolution incluyen una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 64GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles .

El teléfono también viene con WiFi 802.11 b / g / n y Bluetooth 3.0 , además de A- GPS y una batería de 2000 mAh.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *