Smartphone Android Sony Xperia L

Anuncios:

Smartphone Android Sony Xperia L

Sony presentó un nuevo smartphone Android, el Xperia Sony L, que vendrá con una pantalla de 4,3 pulgadas FWVGA y un procesador de doble núcleo y 1GHz Qualcomm Snapdragon S4.

El Sony Xperia L cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS, y también viene con 8 GB de almacenamiento interno, además de NFC, y estará disponible en una gama de colores compuesta por negro, blanco o rojo.

Según el anuncio oficial: El elegante y funcional Xperia L cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con la exclusiva tecnología de sensor de Sony “Exmor RS for mobile” con colores vivos y una claridad impresionante. HDR (High Dynamic Range) asegura que tanto las fotos y los vídeos se capturan con claridad, incluso en la noche o en contra de una luz de fondo fuerte.

Y con la tecla de cámara dedicada que va desde el modo sleep hasta que la foto en poco más de un segundo, incluso desde una pantalla bloqueada, este teléfono con cámara rápida se asegurará de que usted nunca perderá otro momento. Saque el máximo provecho de su experiencia visual con la pantalla de alta calidad de 4,3 ” FWVGA que es ideal para disfrutar de todo su contenido.

Sony no ha revelado ninguna información sobre precios del Sony Xperia L, el teléfono se lanzará en algún momento del segundo trimestre de 2013, tan pronto como consigamos algo más de información sobre la fecha de lanzamiento vamos a publicarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *