Smartphone Android Much i5 cuenta con controles como los de consola

Anuncios:


Smartphone Android Much i5 cuenta con controles como los de consola

Los dispositivos portátiles de juego siguen tan populares como siempre , con la ayuda de los juegos móviles, la Nintendo DS, Sony PSP y otros. Usar juegos en los teléfonos inteligentes y las tablets está de moda . Así que este dispositivo con Android llamado Much i5 podría ser muy popular entre los consumidores .

El Much i5 posee una pantalla de 5″ y se impulsa con un procesador quad-core MediaTek . También tiene botones físicos que se han incorporado directamente en los costados de la carcasa , para que puedas jugar en el dispositivo sin necesidad de tener el dedo o los dedos bloqueando la vista en la pantalla táctil .

El precio será de entre $ 200 y $ 220, dependiendo de la tienda en línea que usted elija para comprarlo. Pero no es sólo una tablet para juegos, ya que viene con la capacidad de hacer llamadas de teléfono también. También ofrece soporte para redes móviles 2G y 3G . Otras especificaciones incluyen : 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna , una ranura para tarjeta de memoria microSD para la expansión, una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una batería de 3550 mAh .

Suena bastante prometedor para jugar en cualquier lugar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *