Smartphone Android LG L65 Anunciado

Anuncios:

lg-l651

Smartphone Android LG L65 Anunciado

LG ha añadido otro nuevo teléfono inteligente a su Serie L , el LG L65 , el teléfono viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google , Android 4.4 Kit Kat. Si bien ya habíamos escuchado algunos rumores, ahora el dispositivo es oficial.

El LG L65 está equipado con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas que tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, el dispositivo cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200 .

Otras especificaciones sobre el LG L65 incluyen 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento , también hay una ranura para tarjetas microSD que ofrece soporte para tarjetas de 32GB.

El LG L65 también viene con una cámara frontal que tiene una resolución de 0,3 megapíxeles para videollamadas, mientras que en la parte posterior hay una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED y enfoque automático.

El teléfono también viene con Bluetooth 4.0 , Wi-Fi , Wi-Fi Direct, una batería de 2100 mAh, y se lanzará en dos colores, blanco y negro , y tendrá un precio de alrededor de $ 210.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *