SmartGlass llega a Google Play para administrar nuestra Xbox One

Anuncios:

xbox one smart

SmartGlass llega a Google Play para administrar nuestra Xbox One

La consola Next Gen de Microsoft, la Xbox One, ya ha sido liberada esta semana, y el fabricante ha liberado en Google Play su aplicación SmartGlass para Android. Aquí te traemos todas sus funciones.

Una de las principales funciones que más utilizarán los poseedores de la nueva Xbox es poder utilizar nuestro smartphone o tablet como teclado inalámbrico. De esta forma podremos aprovechar el explorador Internet Explorer incluido en el sistema Xbox One y manejarlo de forma mucho más sencilla con nuestro móvil que con un mando o un teclado que podría resultarnos más incómodo. Podremos también movernos libremente por el Dashboard y utilizarlo como mando a distancia a la hora de reproducir contenido multimedia. Finalmente podremos consultar nuestro perfil, logros y podremos marcar contenidos de la Store que se descargarán más tarde en nuestra consola.

Si eres un flamante poseedor de la nueva consola, te invitamos a descargar y probar la aplicación desde este enlace. Es gratuita, y ademas se encuentra disponible para iOS y Windows Phone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *