Smart Glasses Vuzix M100 ya disponible para pre-compra

Anuncios:


Smart Glasses Vuzix M100 ya disponible para pre-compra

Google Glass ha estado dando vueltas desde hace tiempo, pero no están disponibles para el usuario común. Ahora las nuevas gafas inteligentes Vuzix M100 que se dieron a conocer por primera vez en el CES a principios de este año ya se encuentran disponibles para pre-compra.

Vuzix ha anunciado esta semana que todas las herramientas de producción y pruebas reglamentarias se han completado y que comenzó los envíos de sus premiadas gafas inteligentes M100, comenzando con los pedidos pendientes en primer lugar.
El Vuzix M100 es un dispositivo Android totalmente independiente con su propio procesador y almacenamiento, similar al creado por Google , pero con algunas diferencias únicas.

” Vuzix M100 proporciona la mayoría de las características y capacidades de un smartphone moderno, sin radio celular, en un dispositivo portátil de manos libres. Se comprende el ámbito de una cámara HD para imágenes fijas y de captura de vídeo y permite al usuario almacenar su contenido en la memoria interna ampliable o transmitir en vivo. La conectividad Bluetooth 4.0 hace que sea fácil de sincronizar con otro dispositivo Android o conectarse de forma inalámbrica con Wi -Fi a Internet. Un sistema de seguimiento de la cabeza y el GPS integrado no sólo pueden proporcionar aplicaciones con su ubicación, sino incluso la dirección y el ángulo de la vista actual para un conocimiento de la situación sin precedentes ” .

Para obtener más información sobre el nuevo Vuzix M100 visita la página web de Vuzix.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *