Skype 6.11 para Android trae la funcionalidad de busqueda mejorada y mucho mas

Anuncios:

Skype para Android

Skype 6.11 para Android trae la funcionalidad de busqueda mejorada y mucho mas

Skype para Android ha recibido una importante actualización, la cuál trae varias nuevas características que incluye entre otras, las siguientes: capacidad de borrar conversaciones, guardar mensajes de vídeo, compartir imágenes directamente a una conversación de grupo y una búsqueda mejorada. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

A continuación, les dejaremos la lista de cambios completa sobre las nuevas características de Skype 6.11 para Android:

-Administrar conversaciones: pulse largo sobre un contacto o una charla en la pestaña Más reciente para que le aparezca una barra de herramientas y así poder borrar, marcar como leído o poner en mudo sus notificaciones.
-Guardar mensajes de vídeo: cuando grabe o reciba un mensaje de vídeo memorable que desee conservar, simplemente pulse en él para guardarlo en la galería de fotos del teléfono.
-Compartir con grupos: comparta fotos de su galería directamente con un grupo de conversación de Skype. Además, en los chats de grupo, puede pulsar sobre las imágenes y archivos para enviarlos a otro contacto o grupo.
-Actualización de Mojis – recibió un Moji cool? Sólo tiene que pulsar en él para enviarlo a otro amigo o a un grupo.
-Búsqueda mejorada: tanto en la búsqueda de contenido de la conversación, como en la de contactos y la de nombres de grupo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *