SimCity BuildIT ya está disponible para ser descargado en más regiones

Anuncios:

SimCity-BuildIT-2014-

SimCity BuildIT ya está disponible para ser descargado en más regiones

SimCity BuildIT de EA ya se encuentra disponible para descargar en la mayoría de las regiones de todo el mundo desde el Google Play Store. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El juego se trata una versión gratuita de la popular serie de EA en PC, y sí, eso significa que hay microtransacciones en abundancia. Su trabajo no es sólo construir una ciudad en la que los residentes quieran vivir, sino que tendrá que resolver muchos desafíos y problemas que surgirán todos los días a partir de ahí en adelante. Usted construirá los sectores residenciales, comerciales e industriales típicos para que la economía básica fluya, y luego seguirá con puntos de referencia, servicios públicos y otras necesidades para ayudar a crecer su ciudad.

SimCity BuildIT se hace un poco social, ya que se le permite comerciar sus recursos con sus amigos, pero eso es todo en multijugador. Los gráficos del juego brillan mejor a través de las tablets, con un mundo en 3D muy bien modelado. No deje de hacernos su comentario, una vez que ya lo haya probado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *