Sharp Aquos Cristal y Cristal X ya a la venta en Japon

Anuncios:

gsmarena_022

Sharp Aquos Cristal y Cristal X ya a la venta en Japon

Sharp ha lanzado dos smartphones en Japón llamados Aquos Cristal y Cristal X. El Crystal X es el teléfono mejor equipado de los dos con una pantalla de 5.5 ” y 1080p, chipset Snapdragon 801 con un procesador de 2,3 GHz y 2 GB de RAM.

Cuenta con 32 GB de almacenamiento y una batería 2,610mAh. Ambos smartphones Aquos Crystal llevan biseles delgados que dan una gran pantalla en relación al tamaño del cuerpo, por lo que el Aquos Crystal X tiene un tamaño de solo 139 x 73 x 11 mm, lo que es mucho más pequeño que el LG G3 del mismo tamaño de pantalla, que mide 146,3 x 74,6 x 8,9 mm.

El Sharp Aquos Crystal opta por un panel de 5″ y 720p, chipset Snapdragon 400 con un procesador quad-core de 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 gigas de almacenamiento y una batería de 2,040mAh. Posee un paquete de sonido marca Harmon Kardon con Clari -Fi y tecnología LiveStage (el primero que le permite recuperar algo de información después de la compresión de la música y el segundo para transmitir al altavoz Bluetooth ONYX de Harman Kardon). El sistema operativo usado es Android 4.4.2 KitKat.

El Aquos Crystal tiene un marco aún más pequeño – 131 x 67 x 10 mm. Curiosamente ninguno de los teléfonos es resistente al agua, una característica que algunos smartphones Aquos tienen.

Ambos teléfonos inteligentes lanzarán en Japón, pero el Sharp Aquos Crystal también estará disponible para pre-compra en los EE.UU. en Sprint. No sabemos si llegará a venderse en otros países.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *