Se revelan detalles de Angry Birds Go

Anuncios:


Se revelan detalles de Angry Birds Go

Rovio Mobile ha dado a conocer más detalles sobre su nuevo juego Angry Birds Go, y parece que Angry Birds Go será un juego de carreras de karting, de acuerdo a un nuevo video dado a conocer.

La nota oficial de Rovio dice: “Después de que anunciamos Angry Birds Go! a principios de este verano, y publicado en la página web juego go.angrybirds.com, la especulación comenzó. Ahora mismo muchos de ustedes se preguntaran: ¿Qué clase de juego es? ¿Es un runner sin fin o una especie de juego de carreras? Hubo mucha discusión sobre esta línea entre los aficionados y los medios de comunicación y no pudimos resistirnos a la creación de una pequeña encuesta. Sorprendentemente, los resultados fueron divididos en partes iguales entre un runner y un juego de carreras, pero la opción de kart racer tomó una ventaja muy delgada, con el 50,1% de las más de 11.000 respuestas.”

No hay detalles aún sobre cuándo Angry Birds Go estará disponible, pero tan pronto como consigamos algo más de información vamos a publicarla.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=iOlcwbuygJ8′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *