Se lanza Boxtrolls: Slide ‘N’ Sneak, basado en la nueva película

Anuncios:

boxtrollsheader

Se lanza Boxtrolls: Slide ‘N’ Sneak, basado en la nueva película

Boxtrolls es la última película de Laika Films, los creadores de las películas Coraline y ParaNorman. Se lanzó la semana pasada en los cines, y su juego, The Slide Boxtrolls Slide ‘N’ Sneak, fue lanzado en iOS, y ahora está disponible en la Play Store. El juego es una colaboración con Laika Films, Focus Features y Red Interactive Agency. El juego es del estilo plataformas de desplazamiento lateral, y se articula con el mundo increíblemente detallado de Los Boxtrolls en la película. Es un mundo vibrante, a pesar de que la paleta de colores es mínima. El juego es atractivo y desafiante.

La película está basada en un libro, escrito por Alan Snow, titulado Here Be Monsters! La película sigue al personaje principal Huevos, un niño humano que ha sido educado por los Boxtrolls. Los Boxtrolls son criaturas que viven debajo de la ciudad de Cheesebridge. Al caer la noche, los Boxtrolls buscan en la ciudad a través de la basura, y toman lo que encuentran para crear invenciones maravillosas. Todo va mal cuando algunos de los Boxtrolls son capturados por un exterminador de plagas. Huevos se encuentra con Winne Portley-Rind, una niña que vive en la tierra, y juntos, inteligentemente salvan el Boxtrolls capturado. Como Boxtroll en el juego, tu objetivo es recoger la mayor cantidad de dientes como sea posible mientras te mueves a escondidas a través Cheesbridge.

Los objetivos y la mecánica del juego son las clásicas del género. El Boxtrolls se mueve automáticamente a la derecha de la pantalla a menos que encuentre un obstáculo. Tu Boxtroll, dependiendo de tu personaje, tiene la capacidad de saltar, deslizarse y romper obstáculos. Existen múltiples Boxtrolls para elegir, una vez que se desbloquean. También tienes la capacidad de tener otro equipo Boxtroll acompañándote en algunos de los niveles en el juego, que en la actualidad hay treinta total. Se esperan más niveles en el futuro.

El Boxtrolls es un juego free-to-play con anuncios que aparecen después de completar un nivel. Comprando el juego por $ 0,99 se logra desactivar los anuncios. Puedes descargarlo ahora desde la Play Store.

The-Boxtrolls-Game-4

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *