Se lanza aplicacion Android For Work para dispositivos con Lollipop pre-instalado

Anuncios:

Android For Work 2015

Se lanza aplicacion Android For Work para dispositivos con Lollipop pre-instalado

Google ha lanzado la aplicación Android For Work para los dispositivos que tengan Android Lollipop pre-instalado. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder conocer de que se trata está nueva app.

La aplicación permite a los usuarios de negocio acceder de forma segura a sus contactos, documentos, hojas de cálculo, diapositivas, Chrome, cámara, correo electrónico, calendario y archivos en un entorno administrado IT.

Con Android For Work, los administradores de sistemas pueden crear y controlar los perfiles de trabajo, configuraciones, accesos, aplicaciones y datos de forma nativa con el fin mantener los datos de trabajo separados del contenido personal. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de aplicaciones de trabajo a aplicaciones personales. Google anunció por primera vez al Android For Work en su conferencia I/O en junio del 2014, con el objetivo de impulsar el uso de Android en el mercado empresarial. En febrero de este año, Google lanzó herramientas de productividad para Android For Work.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *