Se lanza actualización de Samsung Galaxy Gear

Anuncios:


Se lanza actualización de Samsung Galaxy Gear

Samsung ha comenzado el despliegue de la primera actualización de software para su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear. La actualización del Samsung Galaxy Gear viene con el número de compilación V700XXUAMJ8 , la actualización al parecer corrige una serie de errores, aunque aparentemente no hay cambios notables .

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy Gear, el teléfono sólo era compatible con el Samsung Galaxy Note 3 , aunque Samsung ha lanzado recientemente una serie de cambios que hizo el dispositivo compatible con el Galaxy S4, el Galaxy Note 2 y el Galaxy S3 .

El Samsung Galaxy Gear es alimentado por un procesador de 800 MHz, y este nuevo gadget portátil también cuenta con una pantalla táctil de 1,63 pulgadas que tiene una resolución de 320 x 320 píxeles.

El Galaxy Gear viene con Android 4.2.2 Jelly Bean, y el dispositivo también viene con 4 GB de almacenamiento, 2GB de RAM, y también posee una cámara de 1,9 megapíxeles y una batería de 315 mAh.

La actualización del Samsung Galaxy Gear comenzó a desplegarse en el Reino Unido, pero creemos que lo hará en otros países en breve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *