Se ha revelado en Berlín al Gigaset ME, Gigaset ME Pure y Gigaset ME Pro

Anuncios:

Gigaset ME 2015

Se ha revelado en Berlín al Gigaset ME, Gigaset ME Pure y Gigaset ME Pro

El día de ayer, Gigaset, la empresa que compró la ex división de la telefonía móvil de Siemens, ha presentado tres nuevos dispositivos. El Gigaset ME, el Gigaset ME Pure y Gigaset ME Pro han sido develados. Todos los smartphones están hechos de una aleación que consta de acero inoxidable y aluminio de peso ligero.

El Gigaset ME posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una protección Gorilla Glass 3. En su interior, el dispositivo que ejecuta Android 5.1, cuenta con un chipset Snapdragon 810, un CPU Octa-core a 1.8 GHz, un GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable, y una batería de 3000 mAh (con QuickCharge 2.0). Además, posee una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP. Un escáner de huellas dactilares está incluido y el teléfono ofrece capacidades dual SIM y conectividad 4G LTE.

El Gigaset ME Pure es una versión de menor precio que el ME, y cuenta con una cámara trasera de 13 MP, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo, un chipset Snapdragon 615 y una batería de 3320 mAh. Por otro lado, el Gigaset ME Pro es un modelo de primera calidad con una cámara trasera de 20 MP, una batería de 4000 mAh, 3 GB de memoria RAM y ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas.

El Gigaset ME ya está disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, España, Italia, Polonia y Turquía. Su precio es equivalente a 530 dólares. Los otros dos modelos se darán a conocer en una fecha futura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *