Se filtran fotos del OnePlus One con CyanogenMod

Anuncios:

oneplus-one-1-640x229

Se filtran fotos del OnePlus One con CyanogenMod

El OnePlus One es un nuevo teléfono inteligente que se programa para ser lanzado el 23 de abril por OnePlus , una nueva marca en el ambiente. Sobre el papel las especificaciones rivalizan con los smartphones topes de gama de este año. OnePlus no ha dejado entrever el smartphone real todavía, pero se filtraron fotos originarias de China.

Un vistazo a las fotos filtradas es suficiente para convencernos de que se trata de un teléfono de gama alta . Posee una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas con un diseño muy estilizado. Desde el punto de vista de diseño se ve muy similar al Oppo Find 7 , lo que no es tan sorpresivo, ya que el fundador de OnePlus, Pete Lau, solía ser vicepresidente de esa empresa.

En otra foto podemos ver las contratapas intercambiables para el OnePlus One ” StyleSwap “. La compañía ya ha puesto de manifiesto que estas cubiertas se pueden hacer de diversos materiales , incluyendo pero no limitado a la fibra de carbono , dril de algodón y madera .

En el interior del OnePlus One hay un procesador Snapdragon 801 QuadCore de 2.5 GHz con 3 GB de RAM , una batería de 3100 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Estará propulsado por una versión personalizada de CyanogenMod. Ajuste a un costo de menos de $ 400, los OnePlus Uno estará disponible en más de una docena de países en el lanzamiento.

oneplus-one-2-640x380

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *