Se filtra hoja de actualización a Android 5.0 de Asus

Anuncios:

gsmarena_001

Se filtra hoja de actualización a Android 5.0 de Asus

Asus ha sido conocida por actualizar sus dispositivos con versiones de Android nuevos a pesar de que a menudo le ha llevado bastante tiempo antes lanzar las actualizaciones. Parece que Asus va a mantener el mismo ritmo con sus aparatos más recientes y el nuevo sistema operativo Android – 5.0 Lollipop.

Sony y HTC, entre otros fabricantes, ya han anunciado los cronogramas de actualización a Android Lollipop, pero Asus está por lanzar un comunicado oficial. Mientras tanto, una hoja de ruta filtrada ha develado sus planes.

Al parecer, todos los Asus Zenfones – Zenfone 4, Zenfone 4 A450CG, Zenfone 5, Zenfone 5 LTE, y Zenfone 6 – van a obtener Android 5.0 Lollipop en abril del próximo año. El versátil PadFone S también obtendrá Lollipop para abril de 2015, mientras que la actualización de Infinity PadFone 2 está prevista para junio de 2015.

Apostamos que incluso más dispositivos Asus van a obtener el sistema operativo más reciente de Google el próximo año, pero Asus sigue manteniendo el silencio sobre el asunto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *