Se filtra el cronograma de actualización a Android4.4.4de Samsung

Anuncios:

android-4.4.4-update

Se filtra el cronograma de actualización a Android4.4.4de Samsung

Google se está preparando para lanzar Android L, aunque todavía hay un número de dispositivos que están a la espera para la actualización 4.4.4 de Android, y ahora tenemos algo más de información sobre algunos de los teléfonos de Samsung.

Un filtración ha revelado la hoja de ruta de Samsung para Android 4.4.4, y que confirma cuándo trece de los dispositivos de Samsung van a obtener la actualización de Android 4.4.4.

Se puede ver la hoja de ruta a continuación, y se nota que una serie de teléfonos van a obtener la actualización en noviembre, que incluyen versiones del Galaxy S4, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy S4 Mini, el Galaxy Grand y también el Galaxy Note 2.
Parece que los primeros dispositivos que harán que la actualización a Android 4.4.4 incluirán el Samsung Galaxy S4, Galaxy S4 LTE y el Galaxy Note 3 Neo, ya que las versiones de estos dispositivos se encuentran en los ensayos finales en el momento.

Tan pronto como tengamos alguna confirmación sobre exactamente cuándo la actualización de Android 4.4.4 será lanzada para los distintos teléfonos Samsung vamos a publicarlo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *