Se actualizan a marzo 2014 las estadísticas de distribución de versiones Android

Anuncios:

android

Se actualizan a marzo las estadísticas de distribución de versiones Android

Se han actualizado a la fecha las distribuciones de las distintas versiones del sistema operativo móvil de Google, Android. Las novedades no son demasiadas, Android 4.4 Kitkat sigue creciendo, aunque muy lentamente.

De las estadísticas compartidas, podemos apreciar como el 62% de los equipos Android llevan alguna versión de SO basada en Jelly Bean, para ser mas específicos, Android 4.1 JB cuenta con el 35.3% de cuota del mercado, Android 4.2 JB un 17.1% y Android 4.3 JB se conforma con el 9.6%. Por su parte, desde su lanzamiento hace casi 5 meses, Kitkat solo ha conseguido una cuota del 2.5%, pero se espera que con el correr de los meses esta cifra aumente.

distri

Yendo un poco mas atrás, vemos como Android 2.3 Gingerbread se lleva todo el protagonismo, con un 19%, y que seguramente corresponde con equipos móviles y tablets con un par de años en el mercado, y que difícilmente se actualicen. Android Ice Cream Sandwich se utiliza en el 15.2% de los equipos. Mas detalles al respecto, en el informe oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *