ScrollLauncher, un simple pero funcional launcher para Android

Anuncios:

ScrollLauncher

ScrollLauncher, un simple pero funcional launcher para Android

Muchos usuarios Android, disfrutan de los launchers o “lanzadores de aplicaciones“. Las alternativas de este tipo de apps son muchas en Google Play, pero aquí hablaremos de una que sin dejar de ser totalmente funcional y atractiva, resulta muy simple de configurar y utilizar. Se llama ScrollLauncher.

ScrollLauncher es un un simple lanzador de aplicaciones destinado principalmente para los dispositivos menos potentes del mercado, para que sus usuarios puedan tener un lanzador rápido aunque muy básico. Ofrece una pantalla de inicio que muestra en una lista vertical la hora, fecha, tiempo y el listado de todas nuestras aplicaciones, permitiendo añadir en otra lista nuestras aplicaciones favoritas para acceder a ellas de forma rápida. Ademas desde las opciones de la app, podremos configurar a nuestro gusto la apariencia, color, opacidad, diseño del reloj, fuente de la fecha, etc.

Si deseas probar esta lista mejorada de aplicaciones favoritas para acceder mas rápido a ellas, no tienes mas que seguir este enlace. Es totalmente gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *