Samsung se prepara para lanzar su GamePad con botones físicos para juegos Android

Anuncios:

gamepad samsung

Samsung se prepara para lanzar su GamePad con botones físicos para juegos Android

Pensando en aquellos que disfrutan pasando horas y horas jugando en su equipo Android, Samsung ha presentado su nuevo periférico Samsung Smartphone GamePad.

Este GamePad de Samsung se presenta como el accesorio obligado que cualquier usuario Android debería tener, si suele jugar mucho en su smartphone o tablet Android. Cuenta con todos los requisitos necesarios para convertirse en un joystick ideal. En el frontal nos encontramos con dos sticks analógicos, un pad direccional y cuatro botones físicos principales, a los que se le suman los botones de “Select”, “Start” y “Play”. Por detrás tiene dos gatillos como los mandos de las consolas actuales. Ademas ofrece conectividad Bluetooth 3.0, NFC, 3.0 class 2, y HID. Su batería es de 160 mA.

Es compatible con dispositivos Android 4.1 o superior (optimizado para gadgets Samsung, aunque se puede utilizar con productos de otras marcas). Con este Gamepad podremos disfrutar de títulos como Need for Speed Most Wanted, Asphalt8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Virtua Tennis Challenge, o Prince of Persia: The Shadow and the Flame.

Pesa 195 gramos, mide  137.78 x 86.47 x 31.80mm, y llega en color negro únicamente. Por el momento no se conoce su precio. En el siguiente video pueden conocerlo en funcionamiento.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watchv=MHc8-1YNwg4′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *