Samsung prepara su smartwatch con Android Wear para la Google I/O 2014

Anuncios:

samsung wearable

Samsung prepara su smartwatch con Android Wear para la Google I/O 2014

El Google I/O se llevará a cabo durante esta semana (25/26 de junio), y parece que otro de los fabricantes que dará apoyo al nuevo proyecto Android Wear, será Samsung, que presentará su propio gadget basado en el sistema operativo para “vestibles“.

Así, el fabricante coreano se sumará a LG y Motorola, dos fabricantes que ya han confirmado desde hace tiempo que presentarán en la edición 2014 de la Google I/O sus relojes inteligentes, el G Watch y el Moto 360 respectivamente. Samsung presentaría su propio reloj, similar a los actuales Gear, los Gear 2 y Gear Neo, pero basado en las herramientas y el potencial que ofrece Android Wear

La información que llega desde CNET indica que Samsung ha estado trabajando en dos relojes con Android Wear, uno que funciona con el chip Exynos y otro con un procesador de Qualcomm. La publicación no aclara cuál de las dos versiones presentará la firma asiática durante la conferencia Google I/O, pero parece que la intención es clara, diversificar su mercado entre gadgets vestibles con SO Tizen y Android Wear. Durante el evento, se espera que Google ofrezca detalles en torno a esta edición de su sistema operativo móvil, por lo que estaremos atentos a cualquier dato que surja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *