Samsung Pay llegara de forma gradual a los dispositivos Galaxy accesibles

Anuncios:

samsung pay 2015

Samsung Pay llegara de forma gradual a los dispositivos Galaxy accesibles

Si bien Samsung anunció su servicio de pago móvil en marzo, el mismo fue lanzado oficialmente el mes pasado. Actualmente, el servicio de Samsung Pay sólo funciona en dispositivos emblemáticos, pero eso va a cambiar en un futuro próximo. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

De acuerdo con un nuevo informe de Korea Herald, Samsung puede ampliar su más reciente sistema de pago móvil a smartphones de bajo presupuesto. Shin Jong-Kyun, Jefe de División Mobile de Samsung, ha expresado que el objetivo es que la plataforma de pago móvil de la compañía se “amplie gradualmente ‘a los smartphones Galaxy económicos. En la actualidad, el servicio de Samsung Pay es compatible con Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

Samsung aprovecha tanto Near Field Communication (NFC) como una nueva tecnología patentada llamada Magnetic Secure Transmission (MST) para que la realización de pagos móviles sea más accesible a los comerciantes y consumidores que nunca antes. El servicio, el cuál ya está funcionando en Corea del Sur, está listo para ser lanzado en los EE.UU, el 28 de septiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *