Samsung lanzará actualización Android L para Galaxy S5 Y Note 4 a principios de diciembre

Anuncios:

galaxys51111111

Samsung lanzará actualización Android L para Galaxy S5 Y Note 4 a principios de diciembre

A principios de este año, Google dio a conocer la última, y más importante, actualización Android L, que vendrá con gran cantidad de nuevas características y cambios visuales. Google está debe revelar información acerca del nombre de la versión, junto con su fecha de lanzamiento, pero parece que la actualización llegará a los dispositivos antes de fin de año.

Según un nuevo informe de SamMobile, una fuente fiable para cualquier cosa relacionada con Samsung, los Galaxy S5 y Galaxy Note 4 obtendrán la última actualización Android L dentro de noviembre/diciembre, según sus fuentes internas.

La última actualización de Android L vendrá con gran cantidad de nuevas características, como las notificaciones de la pantalla de bloqueo, soporte para procesadores de 64 bits, y mucho más. No hay palabra sobre cuándo Google lanzará la actualización, pero podría venir en el próximo mes o principios de noviembre junto a un nuevo teléfono inteligente Nexus, y posiblemente una tablet también.

Hay que tener en cuenta que estos plazos podrían cambiar, ya que no hay palabra de Samsung al respecto, incluso Google no ha hablado sobre su lanzamiento. Y cuando se ponga en marcha, los dispositivos Nexus serán los primeros en correrlo, seguido de otros dispositivos. Pero, parece que Samsung va a asegurarse de que sus dispositivos emblemáticos reciban la actualización lo antes posible. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *