Samsung lanza cable para cargar el SmartWatch desde tu teléfono

Anuncios:

Samsung-Power-Sharing-Cable

Samsung lanza cable para cargar el SmartWatch desde tu teléfono

Si eres dueño de un smartphone y un SmartWatch de Samsung, podrías estar interesado en un nuevo cable llamado Samsung Power Sharing Cable que puede ayudarte a mantener tu SmartWatch cargado mediante el uso de un poco de energía de tu smartphone.

El Samsung Power Sharing Cable es un cable de doble cara MicroUSB diseñado para trabajar con una aplicación complementaria denominada Power Sharing en los dispositivos Android.

La aplicación Power Sharing permite a los usuarios seleccionar la cantidad de energía que les gustaría compartir con su SmartWatch desde su teléfono inteligente mientras se está cargando. El uso de un control deslizante a mano en la aplicación permite restringir la cantidad de energía que se traslado desde el smartphone al SmartWatch.

Lamentablemente el nuevo cable de alimentación compartida sólo soporta una variedad de teléfonos inteligentes Samsung en el momento que incluyen el Galaxy S5, Galaxy Note 4, Galaxy Avant, Galaxy Tab S 10,5 y 8,4, y el nuevo Galaxy Alpha. Para obtener más información sobre el nuevo Samsung Power Sharing Cable visita la página web del comunicado de prensa de Samsung.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *