Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy Mega 2

Anuncios:

Galaxy Mega 2 1

Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy Mega 2

El fabricante coreano ha elegido Asia como lugar para anunciar oficialmente su nuevo Phablet Galaxy Mega 2, que llega como sucesor del actual Galaxy Mega, disponible en opciones de pantalla de 5.8 y 6.3 pulgadas.

El nuevo Galaxy Mega 2 llega con una sola versión de 6 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles, es decir 720p. El procesador elegido es propio de Samsung, un Exynos 4415 de cuatro núcleos corriendo a 1.5 Ghz. La memoria RAM es de 1.5 GB y el almacenamiento de 16GB que podremos ampliar utilizando una microSD. Posee dos cámaras, una trasera de 8 Mpx y una frontal de 2.1 Mpx para videochat.

Samsung se jacta de las dimensiones del nuevo gadget, destacando sus 163.6 x 84.9 x 8.6 mm, y exteriormente posee un acabado muy bien cuidado, similar a lo visto en el Galaxy Alpha, con un borde metálico que muestra la gama a la que apunta este phablet. Ademas posee conectividad 4G LTE, WIFI y Bluetooh 4.0, y ejecuta el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, seguramente actualizable rápidamente a Android 5.0 a partir de octubre. Tendra opciónes de color blanco y negro, y llegará en las próximas semanas.

Galaxy Mega 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *