Samsung Gear S WiFi disponible en Japón

Anuncios:

gear-s11

Samsung Gear S WiFi disponible en Japón

Samsung ha comercializado el SmartWatch Gear S como un dispositivo que viene con una ranura SIM para que puedas realizar llamadas, conectarte a redes 3G, y más. Esta era la única versión existente hasta ahora

En un movimiento sorprendente, la compañía coreana ha puesto en marcha la variante WiFi del Samsung Gear S en Japón por ¥ 38,880 ($ 330). La única variante WiFi está disponible en AU, un portador en Japón. Esto significa que no posee ranura SIM, y solo puede conectarse a redes WiFi.

En lo que se refiere a las especificaciones, no hay nada diferente. Reúne un conjunto similar de características, con una pantalla Super AMOLED de 2 pulgadas que cuenta con una resolución de 360 por 480 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1 GHz acompañado con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El SmartWatch corre propio sistema operativo Tizen de Samsung, y cuenta con una batería de 300 mAh para asegurarse de que puede ofrecer un tiempo de batería decente. Por otra parte, el SmartWatch posee certificado IP67, por lo que es resistente al polvo y al agua.

Por el momento, no hay palabra sobre si la variante con conectividad WiFi únicamente se lanzará en otros países o no, pero vamos a actualizar si eso sucede.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *