Samsung Galaxy Tab, 600$ para Lanzamiento

Anuncios:

Samsung Galaxy Tab, 600$ para Lanzamiento

Los analistas han advertido que el llamado Samsung Galaxy Tab tiene un precio demasiado alto para hacer cualquier daño colateral a las ventas de Mr. Jobs.

Verizon Wireless, quiere vender al Samsung Galaxy por $ 30 menos de iPad de Apple – 599.99. Verizon comienza la venta de la versión Apple iPad Wi-Fi a finales de este mes por $ 629.99, incluyendo un accesorio que permite a los usuarios conectar a su red.

Greengart dijo “Que los competidores entren en el mercado tiene que ofrecer algo mejor, diferente o más barato. Dijo que debería ser vendido a un precio menor a $ 400 para estar en la carrera e intentar robarle un tanto % de mercado.”

Mientras que la Tablet si tiene ventajas sobre el iPad, incluyendo una cámara, soporte para la tecnología Adobe Systems Flash y el hecho de que es más portátil, además tiene una selección más grande de aplicaciones. Greengart dijo que si la pantalla es más pequeña, además que sea fácil de llevar, también debe hacer hacerla más barata.

No todo está perdido sin embargo. Samsung dejará que cada operador fije sus propios precios para la Tablet, así que el precio de Verizon podría ser inferiores a sus rivales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *